Consulte un producto
Get Adobe Flash player

Valores

La cultura empresarial se basa en el trabajo consecuente de cada uno de sus componentes y para ello inculcan al personal valores como:

  • Responsabilidad, para poder operar con éxito cada una de las tareas, cualidad que permite programar las actividades diarias y a largo plazo asignadas.
  • Compromiso, con el trabajo y con los deberes que nos son determinados. Asumir las obligaciones luchando por el interés común de ser los mejores.
  • Excelencia, para poder alcanzar un nivel de calidad, en todas las ramas que conciernen a su desarrollo: investigación, conocimiento, nuevos productos, vocación de servicio, tanto a nuestros clientes como a la sociedad.
  • Vocación de Servicio, pilar del fortalecimiento de la institución, preocupación constante en brindar una atención especializada a sus clientes, dedicándose a encontrar siempre mejores servicios, productos y formas de satisfacer sus necesidades. De igual manera, vocación de servicio para con la sociedad, atendiendo la demanda de apoyo a la niñez, tanto en educación como la dotación de ciertas cantidades de alimentación primaria. 

foodscompany5fab-5